A pocos días de su separación con L-Gante, la empresaria protagonizó un llamativo ida y vuelta en redes sociales que la vinculó con un nuevo futbolista.
Wanda Nara transita sus primeros días soltera tras su reciente separación con L-Gante y, a pesar de haber declarado que le gustaría estar “sola por mucho tiempo”, se conoció un polémico ida y vuelta que tuvo con un futbolista en redes sociales.
Este martes la empresaria publicó una foto de ella con poca ropa y recibió un inesperado mensaje romántico de parte de un futbolista mexicano.
“Te amo”, escribió Daniel Guzmán Jr. bajo la foto de Wanda, mientras que ella le respondió con un emoji de sorprendida.
Por otra parte, el periodista de espectáculos Fede Flowers captó un mensaje que la empresaria eliminó minutos después de publicarlo: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”, le habría contestado la ex de Mauro Icardi al joven de 32 años.
Finalmente, la “Bad Bitch” le devolvió el gesto y le dio “Me gusta” a un par de fotos del jugador.
Daniel Guzmán Jr., de 32 años, es un futbolista mexicano nacido en Guadalajara, hijo del exfutbolista y actual director técnico Daniel Guzmán Castañeda. Actualmente, juega como delantero en el Club Deportivo Guastatoya, equipo que forma parte de la Liga Nacional de Guatemala.
En diálogo con un móvil de LAM (América TV), la empresaria reveló que fue ella quien tomó la decisión de separarse del cantante: “Con Elián el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está, y siempre acompaña”.
Sobre el complicado estado de salud de su ex pareja, confesó que estuvo a su lado durante los estudios que le realizaron: “En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está”.
“Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y siga ayudando”, explicó, dejando en claro que no dará detalles sobre el diagnóstico que recibió el artista.